Nuestros proyectos

high-five.png

Tenis para Chile

Masificando el Tenis en Chile

Proyecto social que nació de la mano de la Fundación Fernando González y Fundación 99 Uno y que busca acercar el tenis a todos los niños de manera cercana, entretenida y fácil de aprender. Son niños entre 6 y 10 años, con especial énfasis en los pertenecientes a comunas con menos oportunidades de acceso a la práctica de este deporte.

Escuelas de tenis en colegios de Puente Alto, Estación Central y próximamente y Las Condes

A través del programa Tenis para Chile, nuestra Fundación busca llevar el tenis a niños, entre 6 y 10 años, a más de 10 colegios municipales de las comunas de Puente Alto y Estación Central.  El proyecto en estos 5 años ha trabajado con más de 7.000 niños. La Fundación Fernando González en conjunto con los municipios se encargan de entregar los materiales necesarios para la realización de estas clases, así como de proporcionar monitores capacitados para entrenar a los niños.  El objetivo principal es que a través del juego y ejercicios clave, los los alumnos se motiven y se adentren en el mundo del tenis, desarrollen coordinación y motricidad, refuercen su confianza y conozcan las reglas básicas de este deporte.

give-love.png